Tu producto tiene alguna novedad que debamos reportar?
Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.¿Tu producto está presentando fallas? Cuentas con 12 meses de garantía por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados a su mal uso. Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido cuidando el estado del empaque original.

Políticas de Devolucion

1. Retracto de compra por parte del cliente: Si un cliente solicita un retracto de su compra, será responsabilidad del cliente asumir el costo del envío asociado con la devolución del producto.

2. Devolución de producto por error o novedad de parte de la tienda: En caso de que se requiera una devolución de producto debido a un error de envío por parte de la tienda, la tienda será responsable de asumir tanto el costo de la recogida como el de la nueva entrega al cliente.

3. Devolución de producto por error del cliente en su compra: Si un cliente solicita una devolución debido a un error en su compra, será responsabilidad del cliente asumir el costo del envío asociado con la devolución.

4. Garantías: En todas las garantías, el vendedor debe asumir los costos de recogida y de nuevo envío del producto